Apertura en Adrogué
Nuestros primeros años estuvieron llenos de esfuerzo y dedicación para ir ampliando el stock y el catálogo, lo que nos permitió, con el tiempo, abrir una nueva sucursal en Lomas de Zamora.
Te contamos un poco sobre la historia de Carolina Calzature, una marca que nació en 2004 con el sueño de ofrecer un estilo único en calzado, calidad y confort en cada par. Somos una pareja que decidió abrir su primera zapatería en Adrogué, Buenos Aires, apostando por un enfoque distinto y una atención cercana.
Tiempo después, elegimos San Vicente como nuestro hogar y mudamos allí nuestra tienda, consolidando un espacio donde la atención personalizada y el diseño se convirtieron en nuestra marca registrada. Decidimos entonces quedarnos en San Vicente, enfocados en brindar una experiencia a medida de cada clienta y cada cliente.
La pasión por los zapatos nos llevó a dar un paso más: crear nuestra propia línea, apostando a diseños exclusivos que combinan estilo y comodidad. Hoy te recibimos con el mismo entusiasmo en nuestro local de San Vicente y también a través de nuestra tienda online, donde vas a encontrar productos seleccionados especialmente para vos.
Te esperamos para brindarte la mejor calidad y esa atención cercana que nos define.
Apertura en Adrogué
Nuestros primeros años estuvieron llenos de esfuerzo y dedicación para ir ampliando el stock y el catálogo, lo que nos permitió, con el tiempo, abrir una nueva sucursal en Lomas de Zamora.
Apertura Lomas de Zamora
En el camino, nos convertimos en padres de Camilo y Juana, quienes fueron parte de esta aventura, creciendo entre cajas de zapatos y compartiendo con nosotros el amor por lo que hacemos.
Creación linea propia de calzado
La pasión por los zapatos nos llevó a dar un paso más: crear nuestra propia línea, apostando a diseños exclusivos que combinan estilo y comodidad.
Apertura en San Vicente
Unos años después elegimos San Vicente como nuestro hogar y mudamos allí nuestra tienda, consolidando un espacio donde la atención personalizada y el diseño se convirtieron en nuestra marca registrada.
Somos apasionados y nos encanta leerte, escucharte y por supuesto ayudarte en la compra, no dudes en consultarnos que será un gusto atenderte
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.